14.5.08

COURAGE - Superchick




"Hoy dije otra mentira,

e intento superar el día.

Nadie ve como son mis juegos.

Sé cuales son las palabras correctas

"No me encuentro bien"

"Ya comí antes de venir"

Entonces alguien me dice que

que guapa estoy

y por un momento,

por un momento soy feliz.

Pero cuando estoy sola,

nadie me oye llorar.

Necesito que sepas

que no puedo esperar la noche.

Hay días que me los paso

luchando para caminar hacia la luz.

Te necesito para saber

que estaremos bien.

Juntos podremos sobrellevar el día.

No se cuando fue el primer día

que me sentí fea.

El día que escogí no comer.

Lo que si sé es cómo cambió

mi vida para siempre.

Sé que debería haberme dado

cuenta antes.

Hay días que me encuentro bien,

y por un momento,

por un momento encuentro esperanzas.

Pero hay días que no me

encuentro bien,

y necesito tu ayuda.

Así que me dejo llevar.

Te necesito para saber,

que no puedo superar la noche.

Hay días que me los paso luchando

para caminar hacia la luz.

Te necesito para saber

que estaremos bien.

Juntos podremos

sobrellevar el día.

Deberías saber que no

estas sólo.

Estos secretos son paredes

que nos aislan.

No sé cuando, pero lo

que sí sé ahora

es que juntos,

lo conseguiremos

de alguna manera.

Juntos lo conseguiremos

de alguna manera.

Necesito que sepas

que no puedo superar

la noche.

Hay días que me los paso

luchando para caminar

hacia la luz

Te necesito para saber

que estaremos bien

juntos podremos sobrellevar

el día.

















No hay comentarios: