3.6.08

Desiderata


Cuando empeze el blog, en realidad era para hacer una tragicomedia de lo que me lleva bajar de peso.Unos kilos que no se quieren ir por nada del mundo.
Fui ana desde los 16, y debo admitir que sigo con ana, en el sentido que siempre segui perseguida por los kilos y las kal.
Pero ahora ya no se.... ya no se que quiero... como explicarlo....
Estoy obsesionada con estos kilos de mierda que no se quieren ir, entonces me la paso todo el dia a liquido, y ceno con mi pareja para comer algo solido en el día.
Pero que mierda!!!!!! O sea, yo tengo claro que no quiero pesar 40 kilos, hay muchas que si lo quieren y bue, cada cual con su meta.
Yo solo quiero unos 5 u 8 kilos de menos, y me cuesta la vida MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!
Aparte que hipocrita que esta sociedad, por un lado nos dan por la cabeza, a las ana y a las mia, y que pasa con la cirugia estetica??? Porque si es una enfermedad no comer o comer compulsivamente, tambien lo es el no aceptarse e ir y operarse?? Que cambia?? y bue ya lo sabemos si no como me faltan nutrientes, pero y las imagenes que nos venden en los medios???.
QUE DIVINA QUE ESTA ESA MODELO!!!!! pero no te dice que para estar asi se la pasa a tomate y agua mineral sin gas y que cada tanto pasa por el cirujano.
Yo como, no es que no coma nada,solo que decido que comer y cuando.
No estoy a favor de los esqueletos, o sea de medir 1.70 mts y pesr 38 kilos se entiende???.
Pero si estoy a favor de sentirse bien, de estar delgdo, porque vaya, no es lo mismo como te queda la ropa pesando 50 kilos que pesando 70 no seamos hipocritas.
QUITENSE LAS MASCARAS!!!
Todos quieren ser delgados, a nadie le gusta la gordura, muchos se conforman, no es "me acepto" es ME CONFORMO.
Y no no me conformo con 6 kilos de mas se entiende??.
Entonces este blog a partir de ahora es PRO ANA Y PRO MIA .
Y me tiene sin importancia lo que opinen los demas se entendio???
No busco pesar 40 kilos busco mi perfeccion a mi manera y el que no lo entienda que no se distraiga y siga su camino.

No hay comentarios: