17.4.08

NI ANA NI MIA NI NI

Bueno gente antes que nada esto no es un blog pro mia ni por ana ni pro nada.
Simplemente es parte de mia día a día con kilos de más, es mi lucha por bajar de peso, es una satira de lo que siento.
Tengo 25 años ( casi 26 shhhh) y el año pasado me operaron de tumores en el cuello uterino producidos por el virus HPV, este virus por si no saben se contrae sexualmente por más que utilizen preservativo, tambien hay otras maneras de contagiarse , en mi caso padeci anorexia a los 16 hasta casi los 19 , pesando 32 kilos.
Mutile mi cuerpo y hoy en dia pago las consecuencias y una de esas fue el HPV.
Tomando hormonas y un sin fin de remedios empeze a aumentar de peso hasta llegar a 68.9 kilos, un disparate!!!!. Imaginense que antes de el HPV pesaba 55 kilos, me fui literalmente al carajo.
Ahora a meses de mi recuperación empeze a ir al gym algo me encanta y me hace sentir que hago algo util por mi y por mi cuerpo, sin contar un sin fin de dietas que estoy probando, ya baje 4 kilos GUAUUUUUUU!!!! estoy very happy, en realidad no tan very ni tan happy, porque quiero llegar a los 55, pero bue, paciencia, que no panda el cunico.
Aunque soy una librana que no puede con su genio, quiero todo ya ya YAAAAA y esos kilos que no quieren irse facilmente, es una pelea cuerpo a cuerpo, y digo cuerpo a cuerpo porque estoy casi doblemente gorda comparandome como cuando tenia ana. OJO!!! no quiero ser ana, ya fue, es una etapa pasada y ojala mis princesas y mis principes tomaran conciencia del daño que hacen a sus cuerpitos, hay que comer sano pero comer.
Hablando con mi profe de gym ayer me decia que segun lo que te venden los medios una deberia pesar 10 kilos menos de lo que mide, o sea yo mido 1.60, deberia pesar 50 kilos. Si peso eso me voy al carajo, o sea quedo como una nena, y CHICAS Y CHICOS,no hay nada mejor que unas buenas curvas, teta , culo y venga!!!.
Bueno, por ahora me despido un besote pa! todos.

No hay comentarios: