18.4.08

NO POR MUCHO MADRUGAR SE VEN VACAS EN CAMISÓN

y si, en invierno no da madrugar para ir al gym, ni para trabajar ni para nada, no hay nada mas lindo que estar en la camita calentita.
Me propuse ir al gym de mañana puesto que no puedo ir todas las tarde y saben que? como me levanto me acuesto y luego paso todo el día molesta por no haber ido al gym.
Menos mal que ahora me cubren un rato y me voy a las 13:30 ( son las 11:50) a hacer un poco de gym con las jovatas, porque a esa hora quien puede ir a un gym un viernes y OJO!!! no me molesta para nada, me super divierto y charlo con las chicas de 50 años, el tema es que es mas leve y no siento que mi cuerpo este trabjando.
Hoy es un día genial para ir al gym porque a las 19 hs hay Step y ahi estas una hora al palo saltando y quemas todo lo que pudiste comer en el día pero por un buen motivo no puedo ir ( entrevista laboral para trabajo freelance) una buena opción para hacer dinero desde casa cosa que ya vengo haciendo desde hace un tiempo.
Ahora estoy más que jodida, habia dejado de fumar y ahora con el tema de que trato de comer poco, pero OJO!!! yo como, me vienen unos ataques de ansiedad que me muero y que hago???? SOY TAN INTELIGENTE!!!! que no se me ocurrio otra cosa que fumar cada vez que tengo ansiedad, si mi pareja se entera me mata y no es porque sea posesivo ni nada de eso sino que por orden medica yo no puedo fumar porque como saben y si no saben se van enterando, el cigarrillo para los que padecieron o padecen de tumores no ayuda a la mejora sino a la formacion de más tumores.
Ya se, no me reten, es solo uno y cuando estoy con ansiedad.
Que dilema no? Si no me mata el cigarrillo, me mata el espejo

No hay comentarios: