26.5.08

Empiezo la dieta el lunes???

Bueno , otro comienzo de semana esperanzador para todas las que nos proponemos hacer dieta. Siempre decimos "este fin de semana me como todo ya que el lunes empiezo la dieta" y llega el tan esperado lunes y nos da una fiacaaaaaaa.
Porque quedo resto de comida del domingo y que rico que estaba el tuco con pollo por dios!!!!.
En fin, les paso a contar mi fin de semana:
Arranco el sabado dando un taller de comercio electronico y teletrabajo, para quienes recien me estan conociendo por aqui, soy docente de informática.
Asi que de 14 a 18 hs parada parloteando como una loca. Almuerzo recien a las 19 hs un hambre que me comia cualquier cosa y lo mas simple que es: el famoso refuerzo, sin importarte la cantidad de miga ingerida. Para colmo ese día estaba con tantas ganas de comer que fui a un cumpleaños solo para poder darme un atracon barbaro, pero por suerte el cumple fue un desastre . Un cumpleaños de 15 onda punk donde era puro ruido a nada y me mataron a pizza pre cocida un asco fatal.
El domingo para rematar otro flor de refuerzo porque me levante a las mil y a la noche fideos con un tuco con pollo que por dios!!!.
Asi que ahora lunes estoy deseando que se hagan las 19 hs para ir al gym y quemar todo lo consumido y tomando mate como una desquiciada para no comsumir comida, me pienso tomar una taza de caldo y comer una manzana.
Ahhh, me olvidaba el sabado, me puse una calza negra con botas largas y como no tengo espejo grande en mi casa para no pasar delante de el y ponere a llorar, me pense que estaba divina.
Cuando llegue a lo de mi madre y me vi en el super espejo de su dormitorio, me queria matar!!!! Tengo unas gambas( piernas) que cualquier jugador de fultbol es un poroto al lado mio.Entre nosotras: se me paso la mano con el gimnasio, en vez de parecer una princess me parezco a un luchador de sumo.
En fin... lunes, empiezo la dieta.

1 comentario:

Mau dijo...

ummm que decirte

jajaja
san lunes!

nunca le he dejado al lunes la responsabilidad de darme fuerzas
a veces ni espero las mañanas para empezar un ayuno

hermosa!

hoy, san martes

tu puedes!