27.5.08

MARTES DE FRIO!!!

Por Dios!!! Hoy me costo muchisimo levantarme, para colmo ayer cene rico, puesto que no habia comido nada en el dia solo una taza de sopa y una manzana. Asi que me mate comiendo una milanesa de pollo, PERDON!!!! no puedo contener el hambre que mierda.
Hace un frio de locos que no esta ni ahi comerse un tomate y una lechuga, ayer logre vencer la tentaciòn de ir a la panaderia de aca la vuelta y comprarme lo mas grande y dulce que hubiera, mi cuerpo me pedia por favor comerme algo contuntende de harina y dulce, eso significa como 600 kal, asi que me detuve conte hasta cien y me fui al gimnasio.
Hoy amaneci fatal de la garganta y el estomago, estoy tomante mate y me comi una manzana verde , luego a media tarde una taza de sopa y nada mas hasta la noche, quieor perder unos kilos.
Me esta pasando que de repente no quiero bajar de peso, me gusto como estoy, y otras que me miro y me dan ganas de pegarme, que locura no???? Secuelas de mi Ana.

No hay comentarios: