27.5.08

YO SOY

Yo soy importante porque soy yo. Sé que valgo mucho y que tengo muchas virtudes que aún no descubro; que soy parte de las personas privilegiadas y tengo todo para triunfar; aunque también sé que tengo defectos, los cuales me esforzare por superar. Sé que con valor para enfrentar los problemas, disciplina para formar buenos hábitos, preparación para adquirir los conocimientos, y sabiduría, dedicación y constancia para perseguir mis metas, lograré realizar todo lo que me proponga.
Debo perseguir mis sueños sin hacer castillos en el aire, puesto que solo conmi esfuerzo podré realizarme como ser humano y mujer. No dejare que aquellos que van en dirección contraria al éxito me arrastren con ellos. No le temeré a la vida, ni a las situaciones que se me presenten, por muy difícil que aparenten ser. Enfrentare los retos que se opongan a mi objetivo final: Una vida plena, llena de satisfacciones personales y lo más activa posible.
Me prometo luchar por sobresalir, sin romper o descuidar los lazos que me unen con mis amigos y familiares; dedicarme tiempo para mí, no olvidándome de los demás, y luchar con todos mis ánimos, para mi bienestar personal y el de los seres que quiero.
Me ocupare de mis deberes y cumpliré mis funciones cabalmente, tratando siempre de aportar algo extra en mi trabajo.
Cultivare la amistad sincera y no permitiré que la hipocresía corrompa mi ser. Tratare a toda persona que encuentre en la calle;no olvidare que una pizca de alegría es necesaria para vivir.
Mantendré contacto con los niños y me contagiare de su entusiasmo para mantenerme jóven de corazón.
Sobre todo no olvidare lo importante que soy, y cuantas personas me quieren y confían en mí.
Siempre mantendré mi confianza en mi misma para ser lo que desde un principio es mi destino: UNA TRIUNFADORA

1 comentario:

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nena..!
esperO estes de lO mejOr..
grax x pasarte..
esperO tener cOntactO..
cOn vOs..

un bezO rechOkOlatOzO..!