28.8.09

DIA 6. SEGUIMOS EN CAMINO


Bueno... dia 6 de mi nuevo viejo renovado usado estilo de vida. Son las 5 y 19 de la tarde y estoy tomando mate, hoy solo comi semillas de girasol y unas pocas bananas chips. A la noche me espera una rica ensaladita y nada mas.
Creo que algo baje, como estoy en casa por recesion laboral, no ando con ropa ajustada ( entiendase jeans, polleras, etc) , ando de short, o soleritas sueltas por lo que no me doy cuenta si baje o no y como tengo terror a darme cuenta de lo contrario prefiero ni ponerme otra cosa.
Ahora bien,supuestamente deberia pesarme el domingo.... pero no se... quizas lo deje para el otro domingo... no quiero desilusionarme. En estos ultimos tiempos me cuesta mucho bajar de peso, antes bajaba rapidisimo ahora todo va en camara lenta.
Lo positivo es que no tengo ganas de comer otras cosas, estoy a gusto con mis ensaladas, con mi te verde, con mis semillitas de girasol y por supuesto infaltable el yogurt.
Aunque pienso que deberia comer menos, mucho menos casi nada, para ver si puedo hacer que el proceso se realize mas rapido, pero bueno... no vivo sola, si hago eso entran a sospechar y no quiero eso.
Quise escribir estos dias pero se habia quemado el aparto del wireless asi que ... aqui estoy recien hoy me llego.
Ahora estoy comiendo tres mini galletas de arroz. Les voy a poner una info muy importante sobre las semillas de girasol yo les aconsejo que las prueben.

No hay comentarios: