24.8.09

EH VUELTO

Hola amig@s, aqui estoy despues de tanto tiempo.
Hoy es el tercer dia que estoy a dieta, solo ensaladas , mate y te verde.
Estuve unos dias por South Beach y me senti una ballena , no dejaba de mirarme en las vidrieras y ver mi perfil gordotote. En fin... me ataco la depresión otra vez y no quiero verme ni sentirme mal, asi que me propuse que para mi cumpleaños ( 25 de setiembre) tengo que estar como yo quiero.
A veces pienso que la balanza me miente, porque no puede ser que pese lo que dice, fui al medico hace como un mes cuando estaba un poco mas gordita que ahora y decia que peseaba 156 libras pero la balanza de mi casa dice que peso 163.5 libras UN HORROR!!!!.
Pero pongamosle que peso eso, que peso 163.5 libras, tengo que bajar 20 libras, eso me propuse que son como 10 kilos.
Me pese la madrugada del domingo y me dio eso, asi que el proximo domingo me vuelvo a pesar.
Tengo ganas de hacer ayunos, para ver la evolucion mas rapido, pero no se, tengo miedo, una vez que entras en la calecita de ana es muy dificil salir, por lo menos para mi, hoy solo tome mate y comi un poco de ensalda de pollo que quedo de ayer,pienso hacer un souffle de espinaca para lo noche y comer un poco de eso y ta.
Creo que reduci las calorias diarias lo maximo que pude, veremos que pasa....

No hay comentarios: